Noticias destacadas

¡Información que no te puedes perder!

¡Información que no te puedes perder!

Galeries Lafayette: 130 años de festividades

Este año, Galeries Lafayette celebra su 130° Navidad y se prepara para crear nuevos y memorables recuerdos, reafirmando su compromiso con un diseño alegre y más responsable.

¿Lo más emblemático de las Galerías Lafayette? La Navidad, ¡por supuesto!
Desde hace más de un siglo, a finales de año, los grandes almacenes inventan fantásticas historias gracias a sus creativas vitrinas y su extraordinario árbol, invitando sus clientes tanto franceses como extranjeros, adultos como niños, a vivir una experiencia visual inédita. 2024 no será la excepción: ¡prepárate para una espectacular Navidad de luz y magia!

Como cada año, las vitrinas navideñas se convierten en un espacio de magia y celebración.
Las vitrinas de las Galerías Lafayette en temporada navideña se convirtieron en una tradición y una cita para los visitantes y clientes de todo el mundo.

«Este año, la Navidad celebra 130 años de Galeries Lafayette. Así que las vitrinas son un vínculo entre el presente, el pasado y el futuro», explica Benoît Laumaillé, director creativo de las Galeries Lafayette. «La idea es mostrar el patrimonio para que dé sentido al cuento de Navidad y le dé toda su magia». Así que el equipo de las Galeries Lafayette volvió a los archivos de la marca para dar vida a los lugares icónicos de la tienda.

La modernidad es la elección del diseñador Kevin Germanier para crear el vestuario y los personajes. Kevin Germanier impuso su energía circular. Era importante no producir material extra para crear estas vitrinas, sino aprovechar y recurrir a lo existente. Y ahí es donde surge la magia.

Otro de los ejes de estas vitrinas, es una peculiaridad de las Galerías Lafayette, también es una dimensión importante de la obra de Kevin Germanier, y es obviamente un símbolo de la Navidad y de París: la luz.

El árbol 130
En las Galerías Lafayette, el Grand Sapin es una historia apasionante. Situado bajo la emblemática Coupole, sus excepcionales dimensiones le confieren toda la magia de la Navidad.

Para esta Navidad #130, el árbol es también un vínculo entre patrimonio y modernidad. Inspirado en los escaparates de hace unos treinta años y en la fachada bizantina de la tienda, recientemente restaurada, se viste de tecnología ultramoderna.

100% programable, el Árbol tiene 20.000 puntos de luz y se eleva en el corazón de la tienda como una lámpara de araña que cobra vida gracias a un auténtico espectáculo de luz y sonido.
En lo alto del árbol de Navidad, un detalle de fuegos artificiales se inspira directamente en los deslumbrantes vestidos del diseñador Kevin Germanier. 

Feliz Navidad de parte de las Galerias Lafayette y Atout France. 

Les Galeries Lafayette te invitan a descargar este voucher para que lo compartes con tus clientes que eligieron Francia como destino de fin de año y en su recorrido en las Galeries vayan por un regalito. Joyeux Noël !

Scroll al inicio