Visitar París de otra manera.

La 2CV de Citroën es parte del patrimonio industrial y cultural frances. La empresa 4 ruedas bajo 1 paraguas propone visitas guiadas de Paris en 2CV; maneja una gran variedad de formatos y temáticas para todos los gustos. El chofer, apasionado de historia, ofrece una experiencia inédita gracias a sus anécdotas y comentarios. La empresa también existe en Burdeos y Biarritz y organiza team-building.

Si tus clientes son más de moto que de auto entonces Retro Tour es una alternativa que les encantará. Aquí, el recorrido se realiza en un side-cars con un choffer, o mejor dicho un Gentleman Sider que los llevará a conocer los mejores rincones de la capital. Una aventura única, autentica… y segura: Retro Tour proporciona casco, guantes y abrigo. Saint-Malo, Bordeaux, Castillos de la Loire, … cuenta con visitas en otras ciudades de Francia.

XL Tours organiza visitas guiadas para explorar la Ciudad de las Luces con estilo y en 2 ruedas. Existen recorridos clásicos en bicicleta, para un paseo encantador y tranquilo por las calles históricas, pero también proponen paseos en bicicleta eléctrica o en segway, food o photos tours.
XL Tours es el compromiso ideal entre diversión y cultura para deleitar a grandes y más pequeños.

Si tus clientes prefieren una experiencia más clásica ya sea porque viajan en grupos más grandes o porque requieren un tour más “espontaneo”, Tootbus es la fórmula adecuada.
Hop on hop off, es una manera cómoda y 100% ecológica de descubrir Paris, y, gracias al audio guía, los pasajeros reciben explicaciones y datos claves sobre la ciudad. 35% de los autobuses son eléctricos y el resto funciona con biocombustibles.

Con sus 9 estaciones, Batobus permite llegar al corazón de París para visitar sus barrios y sus principales monumentos, y disfrutar de una experiencia de visita diferente. En cada parada, los pasajeros se pueden bajar para disfrutar, a su ritmo, de los lugares más emblemáticos de la zona y volver a tomar un batobus para seguir el recorrido.