Noticias destacadas

¡Información que no te puedes perder!

Rentar una bici en París

¿Cómo rentar una bicicleta en París?

Para visitar la capital con total libertad y a tu ritmo, nada mejor que rentar una bicicleta en París, por un día, un fin de semana o el tiempo que necesites.

Aprovecha los numerosos carriles de París para explorar los diferentes barrios y puntos de interés de la ciudad o realizar una visita guiada en bicicleta.

Creado por la ciudad de París, el servicio Vélib’ Métropole pone a disposición de todo el mundo bicicletas mecánicas (verdes) y eléctricas (azules) en autoservicio. Cada uno encontrará la opción ideal según sus necesidades entre los diferentes pases (desde 45 minutos a 3 días) o abonos (a elegir según su uso).

Muy razonable y disponible por toda la ciudad (e incluso más allá), este modo de transporte funciona las 24 horas del día y es ideal para moverse por París.

Vélib’ Métropole | Página web

Más opciones:

  • Paris Bike Tour te entrega las bicicletas -clásica o eléctrica- directamente a tu “domicilio”.
  • Con Véligo, podrás alquilar una bicicleta con asistencia eléctrica y aprovechar los casi 6.000 kilómetros de instalaciones ciclistas de la región Île-de-France. En su página web, Véligo ofrece 24 rutas temáticas para probar en la región de Île-de-France. 
  • En Vélos vagabonds podrá alquilar bicicletas (de gravilla, eléctricas, de paseo, de montaña, etc.) por días o para varios días, sin olvidar el equipamiento, como remolques para bicicletas para niños, material de cicloturismo, alforjas, maletas, etc. 
  • XL Tours ofrece alquiler a corto plazo de bicicletas clásicas o eléctricas, pero también de segway. 

Y no olvides que el Paris Passlib’ incluye el alquiler de una bicicleta urbana (medio día o día completo) o de una bicicleta eléctrica (medio día), según la oferta elegida.

Scroll al inicio